Finalmente, la invitación de la Federación Europea de Handball (EHF) llegó, pero el Granollers desistió de participar debido a la situación financiera del club. Aquí, el texto oficial comunicando la situación:
"Ayer a última hora de la mañana la RFEBM nos informó por escrito que la Federación Europa de Balonmano, ofrecía la posibilidad de participar en la competición de la Copa EHF a nuestro equipo FRAIKIN BM.GRANOLLERS, debido a obtener una plaza excepcional por parte de la EHF y corresponder ese derecho deportivo a nuestro equipo por ser el sexto clasificado de la Liga Asobal 12/13.
En el escrito se nos informaba que nuestro club tenía que dar la respuesta a su participación en la competición en el plazo improrrogable de 24 horas debido a las exigencias de la EHF de tener la lista de equipo participantes en la competición ya que el sorteo es el próximo martes 23 de julio.
Ante la repentina situación producida, la Junta Directiva del club ha valorado con el máximo rigor posible la participación en dicha competición.
A pesar del interés deportivo que puede significar tanto para el equipo, como el club; analizando en la difícil situación económica que está pasando la entidad como las dificultades de encontrar financiación tanto de patrocinadores como institucionales para esta competición y por la presión de tiempo de la EHF , este club en una decisión muy realista de la situación ha decidido NO participar en la Copa EHF de la temporada 13-14.
Granollers 18 de julio 2013
La Junta Directiva del Club BM.Granollers
Publicar un comentario