Tras el Mundial Adulto Masculino de Suecia 2011, el zurdo de 24 años y 1,94 m no ha podido jugar ni un solo partido con el Hamburgo . De hecho, ni siquiera pudo entrenar una vez de manera normal con el equipo desde el 2011, cuando llegó procedente del Flensburg .
A pesar de la buena noticia, todavía falta mucho para que el jugador pueda estar en las canchas. Lo llevarán muy lentamente. Desde hace meses trabaja en la rehabilitación y la parte física siendo esta la primera vez en dos años que puede completar un entrenamiento normal con sus compañeros y con balón
En la primera de las operaciones realizada en Suecia, le colocaron un ligamento artifical. Ante la rotura de éste, le colocaron uno extraído del tendón de su cuádriceps.
"Estamos muy contentos de que largo calvario de Oscar finalmente haya terminado. Él tiene desde hace meses, oh qué, dos años más duro para este día trabajado y luchado. Ésta es la historia del balonmano HSV muy emotivo", dijo Martin Schwalb (entrenador del equipo) al darle la bienvenida "oficial" al "recién llegado"
Fuente: Handball-world

Publicar un comentario