En su momento informamos la situación: La justicia francesa que estaba investigando el caso no se había expedido sobre el asunto de apuestas ilegales que involucraba a varios jugadores de la liga nacional de ese país en el resonado partido Cesson-Montpellier disputado en mayo del 2012 y, sin embargo, la Federación Francesa de Handball les había aplicado una suspensión de 6 partidos. Los jugadores apelaron y por ello pudieron seguir jugando hasta el momento.
Leer también: Vamos a apelar. La decisión no se ajusta a las leyes
Ahora, la noticia es que el jurado de apelación de la Federación Francesa de Handball anuló la suspensión que recaía sobre tres de los jugadores implicados: Nikola Karabatic, Issam Tej y Dragan Gajic (todos del Montpellier). Estos jugadores siempre negaron haber apostado e incluso alguno, como el caso de Nikola Karabatic, ni siquiera había jugado en el partido en cuestión por estar lesionado.
Con respecto a otros jugadores suspendidos en su momento, la suspensión permanece firme pero fue reducida de seis a cuatro partidos. Los jugadores suspendidos son: Mladen Bojinovic, Samuel Honrubia, Luka Karabatic y Primoz Prost
Publicar un comentario